Impresora

He comprado el cable usb para impresora lexmark z33, he puesto uno que va a la torre y otro a la impresora tal como me djo el de la tienda pero no se enciende el botón de encendido de la impresora ni por supuesto tampoco imprime. ¿Cuál puede ser el problema? Coloque el cartucho negro nuevo en el lado derecho. En el izquierdo tengo el de color ya gastado.

1 Respuesta

Respuesta
Debes revisar el cable de poder, también revisa que la fuente este en buen estado y prueba en otro toma corriente.