COM Surrogate en windows 7 64bit error dllhost.exe *32

Mi problema es muy sencillo pero no se cual es la solución, hace tiempo tenia el mismo problema pero se soluciono de un momento a otro. El problema es este, al irme a propiedades de mi pc o en el centro de actividades incluso en personalizar el escritorio se me bloquea el archivo dllhost.exe *32, lo se porque en el administrador de tareas de windows en procesos de repente aparece este proceso con un 13% de CPU (El máximo) con descripción de COM Surrogate y lo curioso es que si este archivo pertenece al S.O, si este es de 64 bits, porque el archivo aparece como 32, y porque se bloquea cuando quiero hacer algo tan vulgar como ir a propiedades a través de mi pc en vez de tener que ir a panel de control, sistema. Por cierto el windows es pirata (lo se que esta mal, pero no voy a pagar por algo que da tantos problemas y menos por lo que piden), es un windows 7 retail ultimate de 64 bits crackeado por 7loader, esta actualizado incluso con SP 1. No tengo el nero instalado aunque admito que intente instalarlo pero ocurrió un error y dejo de instalarse, así que no puedo desinstalar algo que no termino de instalarse. En fin si tienes tiempo y ganas te agradecería muchísimo que pudieras darme una solución o alguien que creas que pueda dármela. Por otro lado, de vez en cuando el ordenador se apaga solo, supongo que tendrá un error critico y se apaga, pero lo curioso es que no se reinicia, como suele pasar con un error grave. Por otro lado cuando lo encienco después de ese colapso, no aparece la pantalla CMD con lo de modo seguro, con red, etc, sino que carga directamente a windows, o lo peor de todo, la pantalla se queda en negro como si no tuviera señal, y tras esperar un rato le doy al botón de Encender/apagar para que se apague, y se apaga no más tocarlo, como si no tuviera que cerrar ninguna aplicación, el ultimo caso fue que al volver a encenderlo se volvió a apagar al medio segundo, sin exagerar, tan rapido que me asuste pensando que ya no daba más de si, le volví a enceneder y como si no pasara nada, bueno te cuento todo esto porque me acaba de pasar, y me gustaría saber porque pasa todo eso.

1 Respuesta

Respuesta
¿Lo primero decirte que si vas a poner software pirata en tu pc mejor pongas windows xp eso de 7loader acaba dando problemas y resulta que al final echamos la culpa al SO t puedo asegurar que si pruebas a hacer las cosas legalmente t saldrán mejor si pagas por algo y resulta que es defectuoso o engañoso esas en tu derecho de denunciar a atención al cliente seguro que el nero que qisistes instalar era pirata también? Bueno si sospechas que es el nero el que te jodió el pc y dices que no se acabo de instalar puedes devolver tu pc a un estado anterior
Hazme caso y sige mi consejo si vas a usar microsoft la mejor opción es XP