Pantalla de mi pc Acteck acg en negro tras iniciar sesión con disco de arranque.No aparece el cursor

Mi pc es una maquina acteck acg 2719 pero al iniciarla aparece solo la pantalla en negro y solo se mira el cursor ni siquiera aparece la pantalla de inicio de sesión, ya la inicie con disco de arranque, con los modos de F8, normal, seguro, de todas formas y la pantalla sigue en negro sin mostrar la sesiones unicamente el cursor.
Respuesta
Cuando dices que as probado a arrancar en modo normal, seguro, ¿etc entiendo que la BIOS si que te sale y has comprobado que el disco duro te lo detecta y tiene la capacidad correcta no?
Hay veces que por problemas de arranque los ordenadores se vuelven muuuuuy lentos llegando a tardar incluso 30 min hasta arrancar ¿prueba a dejarle 1 hora y ves si consigues arrancar por lo menos para salvar la información.
Tienes varias opciones:
1º volver a instalar windows pero sin formatear el ordenador y dejando el sistema de archivos tal y como esta, esta opción te aparece de las primeras al arrancar el pc desde el CD de windows.
2º Bajarte de internet un CD de arranque o bootable con windows portable y sacar todos tus datos por USB, te paso el link para que le eches un ojo:http://www.taringa.net/posts/downloads/1216360/_Portable_-Windows-XP-SP2-Live-CD-en-espanol.html
3º Instalar tu disco duro en otro ordenador como "slave o esclavo" y guardar todos tus datos, luego solo tendrás que formatearlo e instalar windows y todos tus programas.
Bueno, la maquina parece arrancar normal, solo que después de que aparece el logo de windows la pantalla se pone negra y el puntero es lo único que se mira y se mueve, ya la deje una hora y nada, el sistema es windows 7 de 32 bits.
Tendrías que elegir algunas de las opciones que te puse en mi 1º respuesta, yo creo que la más fácil de hacer seria la 1º aunque también tienes una opción en el disco de instalación de windows (según la version) que pone "restaurar windows" o algo así, y esa también te puede servir