Problema xp con sesiones

Hola buenas
Necesitaría ayuda con un problema que tengo, te comento.
Hay un programa que tengo instalado en una sesión pero quiero que nadie lo pueda ver. También lo tengo instalado en la sesión de administrador lo que quiero es que en una sesión la que se suele usar no aparezca PERO que al meterme en remoto m pueda meter en la otra sesión ( Administrador) y ahí si poder verla. ¿Se podría hacer?
En caso de que no entendiera lo que le pongo me lo comunica e intentare explicarme mejor.
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno lo que entiendo es que quieres que cierto programa solo pueda correr o más bien que ademas de que solo pueda correr en una sesión especifica que no sea visible para las demás y poder acceder a dicho programa remotamente con la sesión de administrador. Si es así como lo entiendo entonces dejame decirte que de momento desconozco alguna aplicación que logre hacer tal cosa, tal vez se podrían restringir privilegios en las aplicaciones pero aun así no serian totalmente invisibles a las demás cuentas de usuario, osea que por windows no creo que haya mucha seguridad, lo que posiblemente si exista es alguna aplicación que cubra esos requisitos, igual y dejame investigar un poco por si pudiera encontrar alguna aplicación que t pueda ser útil----
Atentamente: bOrgiR
www.dnborgir.tk
Hola!
Muchas gracias de antemano por contestarme.
Ya se solucuino el problema al final investigando yo también he visto que era muy difícil y lo dejamos al fianl pusimos el programa en la sesión pero que unicamente solo lo pudiera modificar cualquier cosa del programa con una contraseña.
¿Otra duda sabes si en algún log de windows queda reflejado cuando se conecta y se desconecta un disco duro extraíble (copia de seguridad) es de un windows server?
Como he dicho antes muchas gracias
Ok. Que bien que ya se resolvió tu problema, en cuanto a tu duda de si es posible saber si se han conectado dispositivos de almacenamiento masivo, de momento desconozco alguna posibilidad de que windows pueda alamacenar ese tipo de historial, aunque si creo que es posible saber cuando fue la ultima vez que se accedió al dispositivo pero esa información la contiene el mismo dispositivo y la muestra en las propiedades hasta que se vuelve a conectar...
Atentamente: bOrgiR
www.dnborgir.tk