Instalación de Windows en la bios se bloquea

Hola buenas, he intentado instalar 3 veces Windows XP en un portátil Acer y las 3 han sido un fracaso. Éste venía con Windows Vista de fábrica, y tras 2 años de usarlo me decidí a borrarlo e instalarle el XP.
El problema es que al entrar a la bios y darle a todo el procedimiento, la barra de instalación del SO se queda clavada en el 55% y no tira más. No sé mucho acerca de estos temas, pero lo que es instalar Windows lo he hecho un par o tres de veces y nunca había tenido ningún problema.
¿Puede ser algún problema de hardware? Espero que no, y en este caso, ¿qué podría hacer?
Muchas gracias por adelantado.

1 Respuesta

Respuesta
1
Prueba instalando otro sistema operativo, por ejemplo Ubuntu.
De esa manera puedes probar si es problema de la BIOS o directamente del CD de instalación que estas usando.
De todos modos antes que XP te recomendaría que usaras Windows 7, funciona mejor.
Prueba y me cuentas.
Se tarda muy poco en instalar.
Problema del CD no creo que sea, lo usé para instalar el XP en Virtual Box en un Mac hace poco, después incluso de no haberlo podido hacer en el portátil Acer.
No dispongo del Windows 7 pero sí de Ubuntu. He probado a instalarlo y me ha dado un error diciéndome que posiblemente el disco duro esté dañado. Así que eso era todo...
Llevaba días rompiéndome la cabeza y no se me había ocurrido probar a instalar otro SO a ver qué pasaba, si es que...
Muchas gracias por la rápida respuesta, un saludo!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas