Mi laptop

¿Hola qué tal mira mi duda es que si mi laptop se descompuso y creo que fue la tarjeta madre tendrá un tipo de arreglo o sera necesario comprar otra?
Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Bueno pues... mira posiblemente si tenga alguna compostura pero tratándose de la placa base y peor aun de una laptop lo mejor seria reemplazarla por una nueva ya que una compostura en ocasiones es algo costosa y es muy suseptible a que vuelva a fallar ya que normalmente son soldaduras o reemplazo de pics (tratándose en cuestiones físicas) o tal vez hasta la reprogramacion de algún pic o chip, y para evitar todo esto y tener mayor confianza mi recomendación es que adquieras una nueva aunque igual y compara precios si tal vez te conviene mejor adquirir una computadora laptop nueva... espero haberte ayudado igual y aquí sigo para auydarte en lo que pueda...
Atentamente: bOrgiR
www.dnborgir.tk