Asus o acer

Hola:
No tengo ni idea de informática, el otro día me tuve que comprar un portátil pues el que tenía me iba muy lento, el caso es que no se si he hecho buena compra
Es un asus i5 de 4GB de memoria y 640 Gb de disco duro, por 569 € resulta que ahora he visto un acer i5 con 750 gb de disco duro y 4gb de memoria ram por 494 €
Yo lo utilizo para internet, fotos, música ... Lo básico
¿He hecho buena compra?
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Si me das el nombre completo del productor podría ver mejor las características.
Si lo usas para lo básico, te funcionara bien, ya que con un i5 y 4GB de RAM te vale. Si necetias más capacidad te recomendaría un disco duro externo de 1TB.
No creo que sea necesario que subas la RAM ya que con lo que tienes funcionaras bien.
Sobre el precio, suele pasar que te compras un producto y al de poco esta más rebajado, pero eso en informática pasa mucho.
Tampoco le puedes hacer nada ya, a si que no te comas la cabeza y disfruta tu nuevo portátil.
El Asus es el modelo 52 J, y el acer es el AS 5742.
Muchas gracias
Para lo que lo vas a usar, te sirven los dos.
Claro esta que mejor si hubieras pagado menos por ello, pero el Acer que me dices es un i3 no un i5, por lo que tu actual portátil tendría mejor procesador.
http://www.appinformatica.com/portatiles-acer.-as5742-led-15.6-i3-380-6gb-500gb-w7hp-negro.php
De todas formas, no es mala compra.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas