Problema packard bell

Lo primero agradecerle las molestias tomadas por atenderme mi pregunta es la siguiente.
Hace como una semana que me compre un packard bell unetwo táctil de 23 pulgadas y desde que me lo compre me pasa lo siguiente cuando estoy trabajando se para se queda la pantalla en negro se queda como en suspensión y vuenve a arrancar con la misma tareame lo hace amenuda ya e mirado el tema de parada por ahora de energía etc pero bueno me gustaría que lo analizara y me dijera los pasos a seguir ya que yo tampoco soy ningún experto en informática muchísimas gracias y esperando su respuesta jesús

1 Respuesta

Respuesta
Perdón por la demora.
¿Lo hace mientras estás trabajando con el equipo? ¿O solo cuando hay un tiempo en el que el equipo no se usa?
Seguramente necesitás actualizar los drivers de la placa de Video en el primer caso.
Lo segundo si sería corroborar que el modo de suspensión no sea la causa aunque me parece más improbable.
http://www.nodevice.com/driver/company/Packard_Bell.html
Encontré esta WEB donde hay Drivers para tu equipo. Hay varios modelos de onetwo.
Por ejemplo Packard Bell oneTwo (PW. U53). Necesitás saber cual de ellas es y descargar los drivers actualizados a ver si de esta forma se corrige.
Un abrazo
Diego
Hola diego muchísimas gracias por tu explicación seguro que das en el clavo de todas maneras y perdona la licencia que me tomo si tengo otro problema y por su puesto tu quieres te volveré preguntar muchísimas gracias