Reinstalar windows 98

Hola! Mi problema es que no puedo entrar a windows (98) solo a ms-dos, y quiero borrar el directorio de windows con: win.com (así me aconsejaron)pero me dice: esta versión de windows no se puede ejecutar en ms-dos 7.00 o anterior, ¿cómo puedo borrarlo? Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
¿Aver qué estas haciendo y como lo haces?
Si borras el win.com del disco duro
Basta ya solo arrancar con el CD de WIN98 nel equipo y este iniciara la instalación sin problema.
¿Qué te pasa y como lo haces?
Avisa a ver que puede ser
Suerte un placer ayudarle
Presionando la tecla F8 fue como llegué a ms-dos para borrar windows ¿está bien así? Pero tal como tu me dijiste, tecleé el comando win.com y ahí es cuando aparece que la versión de windows no se puede ejecutar en ms-dos 7 o anterior. Por otro lado ya intenté arrancar con el cd de windows pero no pasa nada, ¿qué podré hacer? Gracias.
Tienes que hacer un disco de inicio. Ve a panel de control a Agregar y quitar programas, hay tre fichas la ultima dice disco de inicio ahí lo haces y cuando este listyo con ese disco dentro reinicias el equipo.
Ya una vez todo cargado borra el archivo win.com de c:\windows y ya ahí si inicias la instalación del Windows otra vez, puedes dejar el Cd de win98 en al unidad cd CD-ROM, cuando este arran pregunta si iniciar con Cd o floopy dile que con CD y así inicias la instalación.
El esto es fácil
Suerte un placer ayudarle