Como arrancar portatil sin CD de ACER

Tengo portátil Acer aspire 1620, tiene un año, y me gustaría formatearlo y install windows XP professional, ya que con los CD's de instalación viene win XP home edition, la pregunta es como puedo arrancarlo sin poner el CD de acer, por que este CD lleva una paquete el cual te hace todo automático, osea lo arranca y instala el win XP home, sin darte opción a instalar otro sistema operativo.?

1 respuesta

Respuesta
Lo qie debes hacer es coger tu disco de xp profesional... entonces te metes en la bios (setup) nada más arrancar el ordenador.. haces que inicie desde el cd.. metes el cd de windows y al reiniciar el ordenador se meterá en las opciones para formatear, instalar etc.. hata pronto