Service Pack 2

Buenas Noches, por fa necesito que me ayuden¡ Tengo una lapto con Windows Vista Home Basic, memoria 2 GB, procesador Inter(R) Core(TM)2 dúo CPU y Service Pack I. Windows Update me envía una notificación de actualización de Service Pack II pero hago todo el proceso correspondiente todo bien se carga todo finaliza y luego me dice que no se pudo instalar y que se revertirán los cambios el código del error es 8007045b. El sistema a cada momento me da errores de algo llamado null32 y me dice que algunos alchivos .exe dejan de funcionar bien y se puso super lenta para la conexión en internet.
Ya borre los archivos temporales y nada, desfragmente el disco y nada, desactive el firewall y nada.
Por favor que alguien me de paso a paso que debo hacer.
Espero su ayuda Gracias.
Respuesta
Lo que te aconsejo es o bien que formatees el equipo/ lo restaures con la partición de
recuperación, por que probablemente no se ha actualizado bien y te esta dando problemas.
Aunque puedes probar sino con el ccleaner a borrar todos los temporales del sistema.
Lo encuentras en la página de www.piriform.es y es una aplicación muy útil para
desinstalar y para el mantenimiento del ordenador.