Sistema operativo limitado

Hola! Tengo una Notebook Compaq Presario CQ56-124 LA y quisiera saber si puedo cambiar el sistema operativo Windows 7 Starter por el XP o Vista ya que este es muy limitado y sin contar que no acepta ni el fondo de pantantalla menos me acepta el Autocad de ningún tipo el cual me es imprescindible para que mis estudios. Desde ya muchas gracias! Rubén

1 Respuesta

Respuesta
1
Acá tienes un programita para ponerle fondo a tu escritorio.
http://starter-background-changer.softonic.com/
El autocad te lo aguanta, es cuestión de tarjeta de video y ram, nada más, yo tengo una netbook hp de 2 gb ram, y 256mb de video y me lo corre full.
Desde ya muchas gracias por el programa que me enviaste para cambiar el fondo de pantalla me resirbio! Ahora necesito saber como verifico la capacidad de la tarjeta de video para que me abra el autocad! Disculpa las molestias! Rubén.
Da click derecho en el escritorio, ve a resolución de pantalla. Te aparecerá una ventana para cambiar la apariencia de la pantalla, un poco más abajo da click en "configuración avanzada", en la cual, da click en la pestaña "adaptador" y tendrás información detallada de tu tarjeta de video. Para averiguar la RAM de tu sistema click derecho en equipo, y obtendrás toda la información de tu sistema operativo y hardware. Debes verificar que version del Autocad que quieres instalar, ya que cada una tiene requerimientos diferentes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas