Resolución para pantalla TFT en windows 7

En mi ordenador tengo una pantalla TFT de 19 pulgadas, tengo instalado windows xp en una partición y la resolución de pantalla que le tengo es de 1024 X 768 y lo veo bien, ahora he instalado en otra partición windows 7 y me gustaría saber que resolución me recomiendas ya que la más alta y recomendada por el Sistema me parece demasiado pequeña la letra y con 1024 X 768 me parece demasiado achatado ¿Qué sugieres?

1 respuesta

Respuesta
¿Tienes instalados los drivers de tu tarjeta de video?
Si no es así, búscalos, ya que manejarás mejor todo el tema de resoluciones y administración del equipo encontrado la que te vaya mejor, normalmente al instalar los drivers, te dan más opciones.