Sistema no inicia, pantalla negra, solo se ve puntero

En el portátil. Tengo Windows Vista, hoy por la mañana todo funcionaba perfectamente. Después, lo he apagado/quitado batería para limpiarle el teclado. Le vuelvo a poner la batería, lo inicio, y aparece la pantalla azul de la muerte y se reinicia, después de lo cual le doy a Startup Repair, le detecta un Disk Error, y lo repara (en 30 min)
Después se reinicia, carga algunas cosas, aparece la barra cargando debajo de la cual pone Microsoft Corporation, o algo así, y cuando tiene que aparecer el símbolo de Windows Vista, la pantalla se queda en negro y solo se ve el puntero del ratón, que puedo mover. He intentado restaurar el sistema, pero no encuentra ningún punto de restauración.
¿Cuál puede ser el problema y su solución? No quisiera perder los datos... Son bastante importantes.

1 Respuesta

Respuesta
Posiblemente el disco sufrió un mal movimiento, lo que genera que te "repare" el error en 30 min, lo que te recomiendo es que si tienes garantía, lo lleves, dado el caso que no, cambiale el disco y reinstala todo.