Scandisk

Me pongo a hacer el scandisk y no lo puedo re alizar me dice que tengo alguna aplicación abierta y la verdad tengo todo cerrado.Con el desfragmentador pasa lo mismo.
Se mueven los iconos de la barra de tareas
Un saludo
Respuesta
Se debe desactivar el descansa pantallas y el sistema ahorrador de energía. Entre a "panel de control" y abra "pantalla", luego haga click en "protector de pantalla", en protector de pantalla desactive poniéndolo como "ninguno", más abajo esta el sistema ahorrador de energía, ábralo y ponga en todos los recuadros "nunca", luego dele "aceptar" a todo y podrá activar el Scandisk.
P.D.: Asegúrese de que en la barra de "inicio", justo donde aparece la hora y la fecha, es decir al costado inferior derecho de la pantalla, no haya nada activo, si lo hay desactive todo haciendo click encima de cada ícono con el botón derecho del mouse, cuando le aparezca el menú haga click en desactivar o cerrar, según sea el caso... Suerte!