Página principal en internet explorer. Win /

Hola buenos días.
Me gustaría saber como puedo poner en el internet explorer que cuando añado una pestaña me salga automáticamente la página principal, solamente me sale cuando habro por primera vez internet, no cuando abro pestañas.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Es muy sencillo:
Con una ventana de Internet Explorer abierta haz clic en Herramientas > Opciones de Internet. Se te abrirá una ventana con las opciones de internet; situándote en la pestaña General, debes buscar (hacia la parte de abajo de esta ventana) el apartado Pestañas y hacer clic en el botón Configuración.
Ahora se mostrará una ventana con la configuración de pestañas, en cuya parte central hay un menú desplegable con el titulo: Cuando se abre una pestaña nueva abrir: debes seleccionar la opción: La primera página principal.
Clic en el botón Aceptar consecutivamente hasta cerrar todas las ventanas de configuración.
Ahora, al abrir una nueva pestaña ésta debería abrirse con la página de inicio que tengas configurada.
Si no tienes más preguntas, por favor, recuerda FINALIZAR Y VALORAR, para poder seguir ayudando a otros usuarios.