Partición

Hola, Hoy cuando me he levantado me he llevado un susto una de mis particiones (La D) había desaparecido, no existía ahora D es el lector de CD. Yo tengo un disco duro de 8´4Gb marca Seagate con 2 particiones una de 6Gb (la C) que es donde se encuentra el sistema operativo y otra de 2´4Gb (la D). Mi sistema operativo es W98. ¿Dónde se ha metido la partición D? ¿Cómo puedo recuperarla? ¿Por qué me ha desaparecido?
Muchas gracias por la ayuda

1 respuesta

Respuesta
Es muy raro que una partición desaparezca por si sola
Metete en dos, sin entrar a windows, y pone fdisk después selecciona la opcio 4 (que te muestra como esta dividido el disco)
Fíjate si todo esta bien, sino esta todo bien o si lo esta, será cuestión de instalar el pertition magic 6 (si tienes Windows ME solo funciona el 6 sino podes usar el 5) al instalar el programa e iniciarlo te detalla toda la información de las particiones, si te la detecta podes ver donde esta el problema, juntar las dos particiones en una sola y volver a dividir después (no es difícil pero es un proceso lento) igual antes de hacer esto fíjate si podes acceder a tu partición DE desde DOS puro, trata de usar este programa que te recomiendo y no vas a tener problema (es pesado, unos 32 megas, pero vale la pena) si quieres te paso una dirección desde donde lo podes bajar completo (no necesita crack) pero si conseguís una demo de algún cd o un amigo que lo tenga mejor porque lo usas una vez y listo igual es un excelente programa que conviene tener siempre a mano.
La dirección para bajarlo es http://fosi.da.ru/ pero a veces funciona y otras no, si no lo podes bajar de www.download.com (la version demo) y el crack de astalavista1. Box. Sk
Hasta luego y suerte