No Audio en mi Windows 7

Hoola experto, sos mi unica salvacion, a ver decime como le hago pa escuchar audio en mi pc, le instale Windows 7 64 bits, pero veo q el controlador de audio está bien, al menos eso dice en el administrador de dispositivos, pero en la barra de tareas me sale "ningun dispositivo de audio instalado", cuando kiero reproducir algo tambien me sale una ventanita de error en windows media player y winamp, que hago, desinstale el driver controlador y puse una Realtek, pero nada.. Te agradezco de antemano..
Respuesta
Lo primero seria saber que sistema operativo tenias antes del w7 de 64, lo segundo, es que no descargues driver's genéricos, ya que como es un sistema de 64, existen pocas opciones, te recomiendo que lo descargues desde la paqgina del fabricante, es decir hp, lenovo, intel, toshiba, etc.
Si antes tenias un w7 pero de 32, te recomendaría que volvieras a este, ya que tanto los programas como los driver's son mucho más prácticos de conseguir.