Windows7 con apariencia de XP, ¿Por favor?

Hola
Mi problema(q seguro q lo ha tenido más gente) es q me acabo de comprar un portátil y como no, me viene con el windows7 del demonio! Me gustaría saber qué puedo hacer para que me tenga una apariencia como la de windows XP... Bueno, no solo la apariencia, claro, sino todo el funcionamiento, poder verlo por carpetas... Todo eso, ¿se llama la interfaz a esto?
Algo he visto por ahí pero nada en concreto, si alguien puede ayudarme estaré eternamente agraqdecido porque no soporto este windows 7!
Respuesta
Nunca podrás hacer que un sistema operativo se comporte como otro, ni siquiera entre sus versiones (95, 98, me, 2000, xp, vista, 7). Pero si para ti es más cómoda la interfaz de XP, te dejo un enlace de una página con un tema de XP para windows 7, la página incluye los enlaces para descargarlo.
Ya, es verdad, tienes razón... aun así me gustaría ver esa interfaz a ver que tal funciona, pero te olvidaste de copiarme el enlace, ¿si me lo das damos por finalizada la pregunta vale?
Muchas gracias