No me termina de arrancar el windows7

Hola hace dos días me compre un portátil y ayer me iba bien pero esta mañana me he conectado y no me dejaba entrar en windows ponía contraseña y la pantalla se quedba en azul con flechita mouse en medio me podrías decir a que es debido.

1 respuesta

Respuesta
¿Desde qué te apareció esa ventana no te deja de acceder?
Si su pc tiene dos días, llévelo a la tienda, no intente hacer, nada, llévelo a la tienda y que le dijan allí lo que le pasa, no es normal que un pc nuevo falle así.