Problemas con el arranque (Extremadamente Lento)

Hola : Cada vez que parte mi equipo se demora una enormidad he probado varios trucos para acelerar el proceso de arranque como :
Quitar los logos de windows.
Quitar los programas que se inician automáticamente con msconfig.exe
Modificar el msdos.sys
He acelarado el arranque unos 3 a 4 segundos, pero igual me demoro 3 minutos en partir !
Existe alguna otra forma de acelerar el proceso de arranque (Windows 98 SE)
Agradezco tu disposición para ayudarme.
Saludos
Respuesta
¿QUÉ pc tienes?
Asegurate que ningún antivirus se ejecuta en el archivo C:\AUTOEXEC.BAT (lo puedes editar)
Quita las entradas que sean de anntivirus
Tengo un cyrix de 233Mhz con 64 RAM. Bajo Win 98 SE. No le tengo instalado ningún antivirus. Una vez que parte se comporta super bien. Pero como te digo le cuesta mucho partir.
Saludos y Gracias
Prueba reinstalando windows
...
Es rarísimo que un pc con 98 tarde tanto en iniciar