Usuario administrador solo para una OU

Hola, tengo un active directory montado en mi empresa con OUs por cada delegación que tenemos.
Ha de venir un usuario externo y he de darle privilegios de administrador a la OU que contiene los pcs de una delegación, ¿cómo puedo hacerlo a nivel de GPO?
No he encontrado nada para poder dar privilegios de administrador a solo una OU.
Gracias y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
No estoy capacitado para contestar esta pregunta ya que mi experiencia es más a nivel usuario.