Fondo de pantalla windows 7 ultimate

Sr mi problema es cuando coloco una imagen determinada para q' sea el fondo esta imagen determinada dura mientra estoy en la Pc, luego cuando no estoy en ella o esta suspendida o apagada queda el fondo negro por que sera
                                                                                                                           Osvaldo Luis

1 Respuesta

Respuesta
Tendrías que analizarla con el malbarewytes, o restaurar sistema.
Mira aca te dejo el link del programa para que lo bajes y analices tu maquina funciona bien
http://www.megaupload.com/?d=L8MSHIWR
Gracias Sr por la respuesta que me a brindado ya lo voy a descargarlo y lo analizare con ese software que ud menciono al principiocualquier otra duda que se presente lo estaré molestando
                                                                                                                           Osvaldo Luis