Imagen de un local de venta de ropa

Tengo una tienda (Klishé) la cual esta ubicada en una avenida de un fraccionamiento (no cuenta con buena afluencia de clientes), necesito hacerle un cambio de imagen (tratando de no gastar mucho), me gustaría darle una imagen más "Dark, Rockera", pero con un toque "fresa", la ropa que vendo es para dama y caballero en su mayoría juvenil, manejo mucho el color negro en las prendas. He estado buscando fotos de tiendas o imágenes donde pueda tomar algo que me de esa idea que busco, pero no lo he encontrado. Recurro a Ud. Para ver si puede auxiliarme a encontrar ese ejemplo o idea para cambiar la imagen.

1 Respuesta

Respuesta
Aceros, aluminios, mates... nada brillante.
No hace mucho entré en una tienda cuya decoración era al completo de chapas de techo onduladas... me quedé impactado por lo sencillo e imaginativo, ya que supieron combinar todo, los tubos para percheros eran de acero inox mate, todo en plata... magnífico. Y lo mejor, los percheros de pared, surrealistas, al igual que los espejos, metidos entre las chapas, sin formas predefinidas. Hasta los altavoces estaban a juego, increíble. No te olvides de poner un flash en el escaparate !
Si te he sido de