Problemas de arranque de winxp

Buenas, tengo un pc de sobremesa con dos particiones, una de guadalinex y otra de winxp, la partición de guadalinex la quería aprovechar para windows así que metí un cd live de ubuntu y elimine la partición de guadalinex, y lo que no caí que era el que tenia el gestor de arranque, le di formato nfts al hueco libre del disco duro, reinicie y no arrancaba, le metí un cd de windows y le di a reparar y se fue a msdos a c:WINDOWS> y ahí ya no se que hacer, reinicie y opte por darle a instalar, pero se pone a instalar y no se donde lo hace y no quiero perder la información que tenia.
¿Cómo lo hago?
Respuesta
Lo que debes hacer es volver a instalar el GRUB que es el gestor de arranque que te da la posibilidad de escoger el sistema operativo, si tienes un live cd de ubuntu con eso puedes, en la página de ubuntu esta la guía de como hacerlo paso a paso.
http://www.guia-ubuntu.org/index.php?title=Recuperar_GRUB
Espero haber sido de ayuda.
Te invito a que visites mi blog en http://solucionescompuclic.blogspot.com