Me pueden guiar en los pasos para formatear mi pc

Es un compaq cq2405LA
Procesador: AMD Athlon mt 2850e
Sistema operativo. Windows 7 Starter Original 32- bit
Memoria de sistema: 2 GB
Unidad de disco duro: 320 GB
Ahora me explico mejor esta pc tiene unos 6 meses de uso pero ahora ultimo empezó a ponerse lenta y algunos programas fallan a menudo y debo realizar recuperaciones de sistemas adebido de esto. ¿Por eso prefiero formatear el equipo y solicito ayuda? Como dato EXTRA: esta pc vino con el disco duro comparticionado en uno llamado FACTORY_IMAGE(D:) el cual me dijeron que servia para formatear el equipo y dejarlo como salio en un origen. Bueno si alguien puede guiarme en los pasos y ayudarme le estaré muy agradecido. Dejare mi msn por si quieren agregar algo más o desean saber otra cosa.

1 Respuesta

Respuesta
Si lo tienes todo original, tienes que tener en la caja un libro de instrucciones...
Normalmente para formatear desde esa imagen, cuando inicas el PC tienes que pulsar un botón y accederás a esa partición.
Así que haz esto, busca las instrucciones si las tienes y si no, fíjate durante el inicio de tu PC que te dice de "pulsa esta tecla si..."
Y me comentas.