Service pak 1

Hola necesito el disco de inicio de xp profesional sp1 iso ya que tengo 2 licencias para utilizar solo me valen para serice pak 1, me serian de gran utilidad gracias, mandame meil a ... [email protected] gracias

1 respuesta

Respuesta
Lamentablemente, solo tengo iso de Sp3, te sugiero que te pongas en contacto con Microsoft, te hago una aclaración, Tanto si las licencias son OEM como si son OLP, su validez esta atada al equipo (al motherboard)en el que fueron instaladas por primera vez, es decir, si fueron usadas en otro equipo no podrás validarlas. La únicas licencias que no van atadas a equipos son las del tipo "corporate o Enterprise