Que alamcena typeurls

Buenas tardes, tengo una duda, en inicio-ejecutar-regedit se pueden mirar las páginas que se visitan en internet explorer, en concreto me refiero a la pestaña Typedurls, mi pregunta es que direcciones se almacenan allí, las que se visitan todos los días o cada día se renueva porque he estado comprobándolo unos días pero no consigo averiguarlo. Aparte de esta aplicación exoste alguna otra que guarde estas direcciones aparte de la del herramientas de internet- opciones. Gracias por la ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Perdona el retraso, que he sido tía y el fin de semana no suelo acceder.
Se almacenan todas las direcciones a als que accedes y hasta que no limpias, desde herramientas de internet, limpiar cache, direcciones etc... no se eliminan de ahí.
Aunque lo puedes hacer manualmente desde Typedurls, aunque es más recomendable hacerlo de la otra manera.