No veo partición por DOS

Es algo raro lo que me pasa, no se porque no veo la partición DE cuando Booteo con un disco de inicio, pero cuando estoy en windows si lo veo.
El disco es de 4Gigas, lop articione en otra maquina y copie los instaladores de win95 en la unidad DE, y cuando lo regrese a su cpu original(Pentium-S 120, con 16 de RAM), empecé a bootear con el d. De inicio pero no pude entrar a D donde estaban mis instaladores, pero en otra maquina superior si lo veo.
Lo raro es que yo me acuerdo que hace un tiempo me pasaba lo mismo, pero no se como se arreglo solo e instale todo normal desde D, pero ahora no se ve.
Lo que si tengo que decir es que la fuente de alimenacion esta fallando, tengo que mover bien los acbles para que me levante normal la Pc.
¿Es eso el problema?
Oala me hayan entendido, porque esta pc me trae Loco.
Eduardo Solano

1 Respuesta

Respuesta
Lo de la partición DOS, ni idea.
En cuanto a esa fuente de alimentación que falla, busca una como la tuya o similar, asegurate que sea compatible con tu caja y cambiala.
No se si eso pueda ser el problema.
Suerte
Ice