Windows 7 ultimate, sobre la version starter

Que tal, acabo de comprar una netbook aspire one 533, y como la mayoría de la netbooks, viene con el windows 7 starter, ya conseguí el windows 7 ultimate, se lo planeo instalar pero no quiero perder la herramienta para recuperar el sistema original por si se daña, cualquier ayuda lo agradecería muchísimo

1 Respuesta

Respuesta
Prueba ahacer los discos de recuperación de acer, y luego para curarte en salud hazte un ghost del disco duro tal y como lo tienes a DVDs.
EL norton ghost lo puedes encontrar en el hirens boot cd, seleccionas la opción disk to image, seleccionas la grabadora o un pen drive y le pones un nombre a la imagen