Base de datos en xp

¿Buen día fíjense que en mi trabajo anteriormente trabajábamos con windows 98 y mi base de datos que esta en access funcionaba de maravilla sin embargo almigra a windows xp esta se alentó pordrían ayudarme con este problema? De antemano gracias.
Respuesta
A cambiado el programa con el que abre dicha base ¿no? Puede ser que las macros que utilizaba en una versión anterior, no sean del todo compatibles, o no hayan sido autorizadas.
¿Qué programa usa para abrir la base de datos?
No se ha cambiado ningún programa solo se actualizó el sistema operativo de laspc de windows 98 a windows xp y el programa que se usapara abrir dicha base de datos es access 2003
¿Antes se abría con access 2003? Pero antes se abriría con otro programa, porque con access 2003 no creo, se abriría con access XP o alguna versión antigua.
Puede instalar el mismo access con el que funcionaba la base de datos, porque sera más fácil que modificar la base de datos para que funcione.
Si se acuerda de la versión de las offices búsquela por internet e instalela.
Siento no poderle servir de mucha más ayuda.