Windows Media Center se ha adueñado del W7

Hola a tod@s
Tengo un portátil Toshiba, con W7 Home Premium 64b, y estaba instalando una actualización de los drivers del controlador del DVD cuando, al reiniciar el equipo, todos los programas que intentaba ejecutar abrían el Windows Media Center en su lugar.
He intentado restaurar el equipo a un punto anterior pero también se ejecuta el dichoso WMC.
También he intentado desinstalar el WMC (total, no lo he usado nunca) pero no me aparece en la lista de programas desinstalables.
Creo, en mi santa ignorancia, que el WMC se ha adueñado del control de los archivos exe, pero no sé cómo desvincularlo ni a qué programa hacerlo en su caso (¿al explorer?)
Gracias por vuestra ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Prueba a desinstalar el windows Media Center, en el panel de control en desinstalar o cambiar un programa hay una opción a la derecha que es "activar o desactivar características de windows", selecciona el WMC y desinstálalo