CanoScan lide 20

A mi también me pasa esto de que no reconoce el dispositivo usb i no se porque cuestión! E intentado bajar los drivers de la página de canon i me dice que seleccione una carpeta para instalarlo y no se cual e de poner porque si pongo la de canon, no me deja,,, ¿me podríais explicar que tengo que acer para que funcione mi scaner?

1 Respuesta

Respuesta
De nada ... de todas maneras siempre necesitaras una lámpara de repuesto y, como te dije, son baratas.
Saludos de Mastergordo.
P.D.: Quedo a la espera de tus noticias, si vas a tardar poco en hacer las pruebas ... espero gustoso el resultado, en caso contrario, si te parece oportuno porque vayas a tardar mucho, puedes cerrar esta pregunta y hacerme otra cuando gustes.
Chao y animo.
Bien me deja instalarlo i todo, pero cuando enchufo el usb al pc me dice dispositivo desconocido.Lo utilizaba antes cuando tenia el otro pc xoem compre uno nuevo que es un pentium DE i me ocurre esto. Lo intente instalar en el pc de mi hermano que es un HP i me salio el mismo error... no se a que puede ser debido.
okis ya lo probare! Muchísimas gracias!
El problema NO esta en la instalación ... esta EN el escáners.
Vete a una tienda y cómprarle una lámpara de repuesto, aunque veas que se enciende NO ES SUFICIENTE .
Los escáners hacen una prueba previa para determinar si están, o no, en condiciones de escanear adecuadamente y si la lámpara de iluminación no alcanza el valor correcto ( que es muy alto ) no permiten su funcionamiento .
Tanto es así que la mayoría de escáners "serios" traen, de fabrica, una lámpara de repuesto para que la sustituyas al primer problema.
Seguramente entre uno y otro PC dejaste de usar el escáner unos días ... eso es suficiente para que se agote ella sola.
Saludos de Mastergordo.
NOTA : Desmonta el escáners, quítale la lámpara que trae de fabrica y consigue una IGUAL. Son baratas y las suele haber en cualquier tienda de iluminación y/o lámparas y/o electronica/electricidad.
Suerte ... y al toro.
Necesito saber que tiempo tiene el escáner.
Si lo usas mucho o poco.
Y ... que me expliques, con detalle, si lo que te ocurre es que NO puedes instalarlo ... o que no te funciona una vez instalado.
Un saludo de Mastergordo.
NOTA: Normalmente en una instalación "normalita" NO HAY que indicarle cual es la ruta de instalación ... porque el propio instalador ya trae, por defecto, la ruta MÁS ADECUADA.
Chao, suerte y animo.
Aunque parezca mentira, SI, puede ser de la lámpara, pasa muchísimas veces .
No obstante me imagino que tu habrás probado todo dejando SOLO al escáner enchufado como ÚNICO dispositivo USB .
A ver si nos estamos volviendo locos con las pruebas y eso se nos ha pasado por alto .
Insisto en que debes probarlo estando enchufado como ÚNICO aparato USB ya que los demás aparatos USB podrían causarle problemas que tienen ( son típicos ) otra solución .
De todas maneras tu me has dicho literalmente que "Bien me deja instalarlo i todo, pero cuando enchufo el usb al pc me dice dispositivo desconocido", es decir que, en principio tu PC SI RECONOCE que se le ha enchufado UN dispositivo USB, lo que ocurre es que NO SABE que es, ¿Verdad?
Pues eso ... es típico de la dichosa lámpara de exploración .
¿Podría ser otra cosa? ... Pues claro que si, pero esa es la más probable y como, para colmo, no puedo estar contigo y hacer las pruebas juntos, pues ... descartemos, primero, lo más sensato y si no ... para eso estamos los expertos, para tratar de ayudar.