Problema al instalar Windows 98

Hola, desde ayer me preparé para formatear mi pc, lo hice, entre al fdisk y elimine la partición primaria de dos, la volví a crear y volví a formatear. Encendí la pc con un disco de arranque de windows 98 y comencé la instalación, después de reiniciar por primera vez durante la instalación aparecía un mensaje de error Msgrv32(algo por el estilo)y decía que había ocurrido un error en la aplicación y que no admitía la instalación, solo dos botones aceptar y detalles (esto fue durante todo el día de ayer).
Hoy temprano me dispuse a instalar de nuevo, pero ahora el mensaje es exactamente empezando la instalación de windows 98 y es en ingles el cual dice como titulo W98SETUP y el mensaje dice que ha ocurrido un error en mi aplicación y dos botones close e ingnore si le pongo close aparece otro mensaje de error y dice (en ingles)W98SETUP caused a General Protection fault in module GDI.EXE y en USER.EXE, ahora esto es siempre, mi pc es un AMD K6 II, el disco duro es un Western Digital de 4.2Gb con 64Mb de RAM.
Ya no sé que hacer, les agradeceré me dijeran si alguien sabe que puede estar causando este problema.
Gracias.
Saludos.

1 respuesta

Respuesta
Cuando eliminaste la partición primaria de tu disco duro, eliminaste también la partición activa. Tienes que volver a activar la partición primaria para poder instalar tu sistema operativo (con el fdisk). Después de eso, formateas la partición primaria y después instalas win98.