Dominios en W2k

Hola... Mira mi pregunta es la siguiente: Puedo con Windows 2000 administrar un dominio si ya no tengo mi NT, ¿osea puedo hacer que el W2k funciones como un Primary Domain Controller? Y si es así, ¿Cómo hago eso?

1 Respuesta

Respuesta
Por supuesto que puedes. Lo que tenias que haber hecho si es que no lo hiciste antes es definir tu servidor como controlador de dominio lo que hubiera hecho que instale active directory y te pase a todos los usuarios.
Si no lo has hecho y eliminaste tu servidor nt4 puedes crear el dominio nuevamente en el win2k. La manera de hacerlo es hacer correr dcpromo desde el run. Luego contesta a las preguntas de acuerdo a la topografía que quieras hacer (árbol, foresta, etc)
Si todavía tenias el nt4 y hiciste del w2k dc (domain controller) para pasarlo a pdc (aunque según dice ms no existe más) entra a active directory domains and tr... en el root pincha con el lado derecho del ratón y elije operation master
Ahí es en donde defines el rol de tu servidor en el dominio, entre otras cosas el de ser pdc.