Imagen OEM

Hola. Siempre he usado SO OEM, desde W95 hasta W7; es decir, el sistema preinstalado de fábrica. Mi pregunta es si puedo hacer algún tipo de backup del mismo mediante alguna herramienta que tome una imagen de esa instalación para tener una forma de recuperarlo en caso de problemas futuros. Gracias.

2 Respuestas

Respuesta
Con el programa Norton Ghost puedes hacer esa imagen, la imagen debe hacerse en una partición diferente del disco o partición de origen
Respuesta
Lo que tienes que hacer es el Rescue Disk para que en caso de perder todo, vuelvas a poder reinstalar el sistema operativo.
Gracias por responder. Con los drivers de la mother vino un DVD-R, ¿podrá ser ese el rescue Disk, cómo lo reconozco? Por último, el HD vino particionado en 3 unidades lógicas; ¿Debería dejarlo así o cambiarlo, antes de instalar todos los demás programas? También figura una unidad Q: que supongo fue un disco extraíble pero no sé cómo eliminarla.
Me imagino que el DVD que comentas será el Rescue Disk. Te aconsejo que no elimines ninguna partición ya que en una de ellas estarán los archivos para recuperar el sistema operativo en caso de tener que utilizar el Rescue Disk.