¿Quitar vista en lg-r510 instalar W-7?

Estoy intentando eliminar W-vista y instalar W-7 en mi torre lo he hecho siempre iniciando desde disquetera pero mi lg portátil R-510 trae recory. Si bien inicio desde disquetera, si se instala pero al final me muestra las particiones y donde esta vista no me deja eliminarlo solo puedo en la restante partición y me han comentado que tiene que ser mediante el recovery gracias y para colmo todo el recovery esta en ingles.

1 respuesta

Respuesta
Haber si te entendí, tienes un portátil LG, que lo quieres cambiar de vista a 7, y lo estas tratando de hacer desde la unidad de CD/DVD, pero no te deja borrar la partición de vista, entonces tratas de instalarlo en la otra pero esa es la partición de recuperación y por alguna razón no te deja y aparte esta en ingles.
Si entendí bien, te recomendaría que desde entres a panel de control y busques una opción que dice herramienjtas administrativas, luego administración de equipos, hay te abre una ventana aparte, en esa buscas administración de discos, hay te aparece todos los discos y particiones que tengas, hay buscas la que dice recovery y la formateas, luego inicias desde el cd y formateas en esa partición que te queda libre, luego cuando inicies el w7, haces lo mismo, pero con la partición que tiene vista, y luego le cambias la letra de unidad de la partición donde esta w7 de "E" a "C".
No me he explicado bien perdona el dichoso recovery no es una partición es un programa que automáticamente cuando instalas el vista que te "regala" LG para que recuperes tu sistema operativo te sale cuando teóricamente, tu decides en que participion instalar eligir tamaño tal... este pc cuando arranca aparte de darte opción de acceder a BIOS con f2 Y otra opción que tiene con F10 si no eliges ninguna antes de iniciar te da opción con f11 a iniciar lg recovery, estoy echo un líos porque entro en BIOS y no veo tampoco claramente para poder modificar el arranque desde disquetera es el recovery ese, bueno gracias de todas maneras y en la participación que me queda si lo podría instalar pero paso de tener dos S.O.
Tendrías que examinar bien la bios, y buscar algo que te diga algo así como recovery y en frente te da la opción de habilitar y/o deshabilitar, no exactamente con ese nombre pero algo parecido.