Windows7

Hola, a ver si me puedes ayudar, me han dado un portátil con windows7, pero no tiene el paquete office, osea, no tengo para abrir pps, word etc.. ¿y quisiera saber que me tengo que buscar para instalárselo? ¿Le valen todos los microsorf office o tiene que ser una version en concreto por ser win7?
Gracias por tu ayuda y tu tiempo
Huray

1 respuesta

Respuesta
Aunque todas las versiones (desde la 2003) deberían funcionar correctamente, te recomiendo que elijas o la 2007 o la 2010 (esta es la última ha salido hace unos meses). Las dos funcionan a la perfección.
Perdona por ser pesada, ¿pero me valdría "MICROSORF OFFICE ENTERPRISE 2007 FINAL"? Eso pone en el archivo o me busco otro que solo ponga Micro. Off. ¿2007? Gracias
Office tiene diferentes distribuciones (como la enterprise, profesional, student...) lo único que cambia son los programas incluidos (aunque todas incluyen como mínimo Word, Excel y PowerPoint), pero todas las versiones son igualmente compatibles.
La enterprise es la más completa.