Windows xp

Tengo el disco duro particionado en 3:en la primera, esta el windows xp, en la segunda el millenium y en la tercera el 2000 profesional. ¿Cómo hago cuando bootea el sistema para arracar con cualquiera de las tres particiones y no solamente con el c donde esta insytalado el xp?.

1 Respuesta

Respuesta
Debes tener una partición en FAT normal seguramente de del windows ME y si le das desde un disco de inicio de ese windows le das un sys c:
Luegon con el CD de WinXp le dices que repare el Windows pero solo el buteo y ya te deja un menu de arranque.
Bueno eso dice la teoría.
Suerte un placer ayudarle
Tengo instalado el xp en la primera partición de mi rígido. En la segunda partición el ME y en la tercera el WINDOWS 2000 PROFESIONAL. Quiero saber como puedo hacer para arrancar desde cualquiera de las tres particiones
Bueno como te dije antes, con solo usar un disco de inicio de Windows ME le das sys c:
Luego con el disoc de inicio de XP 2000 arrancas y le dices reparar y solo el boot con eso el pone automáticamente un menu de arranque donde seleccionas que Sistema Operativo vas a usar.
Deba y busco una guía explicita av er si te ayuda en eso un placer ayudarle, Suerte.