Localhost no me responde

Tengo un equipo la cual quiero instalar el AppServ 2.5.10
para poder trabajar lo instalo pero cuando entro al explore y dígito http://localhost/  no me da nada no me conecta con el servidor local
no se que sucede me puede indicar cual paso seguir
las características del equipo de hp. Y el sistema operativo es windows 7 el antivirus es esset
trabajo con mysql php dreamweaver
Respuesta
Localhost es un destino inaccesible por definición, corresponde a la IP 127.0.0.1, consulta en el manual del AppServ cual es el procedimiento de activación del servidor y que servicios deben estar levantados para que funcione, y cual es la ruta de acceso por defecto para el web browser,( suele variar para diferentes productos)