Windows 7 instalar

Hola a todos tengo el XP y quiero instalar el 7. Pero como soy muy pato para esto antes de tocar nada me gustaría saber unas cuantas cosas: si es mejor el 7 que el XP.
Se que primero tengo que formatear el ordenador, después hay que arrancar desde el Cd y seguir los pasos. El Windows 7 que tengo me lo he bajado y dice no necesita instalación, ¿se refiere a que no necesita nº de serie?
Luego esta el tema de los drives, al formatear los drivers desaparecen y no se si se meten antes o después del windows.

1 Respuesta

Respuesta
1
Te respondo a tus preguntas:
- El Windows 7 es bastante mejor que XP, porque tiene la interfaz mejorada del Windows Vista, pero con un rendimiento muchísimo mejor. Además trae todos los drivers incluidos de los que Windows Vista carecía bastante.
- No hace falta formatear el ordenador. Puedes instalar Windows 7 directamente desde Windows XP, ejecutas desde Windows XP y verás como te va dando los pasos a seguir.
- Que no necesita instalación, se referirá a que, o bien que lo puedes instalar directamente desde XP o a que, como tu dices, no hace falta meter número de serie. Seguramente si es pirata, tendrás que buscar en la web como utilizarlo y no es difícil de encontrar.
- Respecto a los drivers te lo comenté antes, Windows 7 viene con casi todos los drivers y seguramente te detecte todo automáticamente.
En conclusión, te recomiendo encarecidamente que instales Windows 7, no te vas a arrepentir.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas