¿Cómo optomizar mi SO?

Hola.
Necesito saber cómo optimizar el SO de mi Pc, qué programa, en español, puedo usar para tal fin. He bajado el REGISTRY BOOSTER pero este solo me escanea y repara 15 archivos y luego me dice que tengo que comprarlo; necesito uno que sea libre, en español y fácil de usar. Tengo instalado el Ccleaner pero mi Pc sigue estando un tanto lenta y además toda vez que abro el MSN, el antivirus, AVG Free, se activa.
Bueno espero que se entienda lo que necesito.
Gracias.
Saludos.

1 respuesta

Respuesta
Yo para mi PC personal uso TuneUp Utilities, te hace análisis automáticos, recomendaciones de mejoras, optimizaciones de rendimiento y gráficas y aparte te permite y yo te recomiendo de fragmentar el disco duro, de fragmentar y limpiar el registro, automatizar operaciones como de fragmentar el disco duro en el que tengas el sistema operativo, limpiar los archivos temporales, configurar lo que quieres que se ejecute al iniciar el sistema ya que si instalas muchos programas pueden quedarse enlaces residuales vacíos.