Diskedit en FAT32

Que hay, mi nombre es Juan y hago esta pregunta porque tengo una pregunta que no me han sabido contestar todavía en diversos foros.
He utilizado bastante el programa Diskedit perteneciente a las utilidades Norton, sobre todo para recuperar ficheros de texto a mano, acceso a sectores físicos del disco duro, copias de seguridad de la tabla de particiones, etc. Este programa con FAT16 iba de maravilla, pero no funciona en FAT32, mi pregunta es si exite alguna forma de que este programa reconozca particiones en FAT32 o si existe algún programa análogo al Diskedit y que permita tratar particiones en FAT32.

1 respuesta

Respuesta
Hola Juan:
Como te habrás dado cuenta, el convertir las unidades de FAT16 a FAT32 conlleva transformar el tamaño de cada clúster consiguiendo con ello un mayor espacio de almacenamiento y otras mejoras que no vienen al caso. El hecho es que desconozco si DisKedit puede trabajar con estas unidades, pero te propongo un par de soluciones: Si tienes registradas tus utilidades Norton, podrías intentar pedir en su página web (http://www.symantec.com/downloads/) la actualización de este programa con compatibilidad para FAT32. O podrías adquirir la ultima version de las utilidades Norton, cuya última versión es la 2001 5.0. Si consigues resultados, escríbeme.