Activa windows 7

HOla, tengo un problema al momento de activar el windows 7
Me explico mejor, mi ordenador de sobremesa ha venido con un windows vista instalado, al momento de la compra me dijeron que cuando salga el windows 7 me lo enviarían por correos, lógicamente es un upgrade. Le he instalado cuando llego y me fue muy bien, el problema que tengo ahora es que lo quise volver a instalar para limpiar un poco el ordenador y todo va muy bien hasta que me pide la activación y con ella el numero de serie del windows 7, mi problema es que no lo encuentro por ningún lado, lo he perdido. Igualmente puedo seguir usando el sistema durante los 30 días antes que se desactive por completo.
Mi pregunta es, ¿al ser el mismo windows 7 que ya ha funcionado en mi ordenador existe alguna manera de encontrar el numero de serie en alguna carpeta o algún recoveco...?
Espero que me hayas entendido.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Para evitar sobrecarga del sistema, no envíes más de una vez la misma pregunta, ya te respondí en la otra instancia