Trust 3000p 5.1

Buenas. Acabo de instalar windows 7 en mi pc y me ha dejado de funcionar el sonido. Me aparece como si no tuviese los altavoces conectados (pone No Conectado) he comprobado todo y están bien. También he actualizado los contgroladres y nada. Muchas gracias
Respuesta
Necesitaría saber al menos cual es el modelo de tu PC (Motherboard) y que version de Windows 7 instalaste y si es de 32 o 64 bits.
Intel pentium 2,80 ghz
Es de 32 bits.
Eso es el procesador, lo que necesito para poder ayudarte es la marca y modelo del motherboard, de todos modos, la solución a tu problema es desinstalar los drivers (controladores) y descargar los correspondientes de la página del fabricante, tu problema es muy común con los dispositivos de sonido marca realtek, pues cada fabricante hace pequeñas modificaciones que hacen que los drivers genéricos no funcionen