Instalación de linux

Hola, Como hago para instalar Linux teniendo windows 98 en mi pc.
Respuesta
Lo que tienes que hacer es lo siguiente:
Si tienes todo el espacio de tu disco duro para win98 tienes, borrar el win98, es decir borrar la partición en la que esta, luego crear una partición para el win98 más pequeña, ejemplo:
Si tu disco es de 10gb, le colocas a win98 unos 6 gb, instalas el win98 normalmente, el espacio restante es para linux.
El linux consta de 3 discos, 2 de instalación y uno de aplicaciones, el disco 1 trae la opción para crear la partición para linux, así como su sistema de archivos...
No es muy difícil, es parecido a windows...
Espero que te haya sido de ayuda...
Cualquier cosa me escribes...
Chao