Windows 7

Una consulta, si yo instalo una licencia original de windows 7 home premium, de una pc que esta en un comercio, ¿qué pasa?

1 respuesta

Respuesta
Nada, no la puedes activar por internet, por no decirte que te dará un error al ponerla.
Las licencias de los PC's, son normalmente OEM, mucho más barata que una normal, el porque es muy sencillo, la licencia solamente se puede instalar en ese equipo en concreto, no se puede instalar en otro PC, la licencia y el pc van ligados, no se puedes separar.
Si intentas instalar un windows 7 con el numero que ves en una tienda, a la hora de activarlo por internet te dará un error diciéndote que esa copia ya se ha activado anteriormente, y ademas en otro pc distinto.
Pero si no esta activada en el comercio y yo la activo, ¿tienen forma de localizarla?
Si eliges la licencia que esta en un PC expuesto a la venta al publico, a licencia la activa el fabricante en la fabrica cuando montan los PC's.
Aunque no la active el fabricante, el numero va ligado al PC, también va ligado a la marca, es decir, no se puede instalar una licencia de un ACER en un sobremesa normal y corriente.
Para que me entiendas, el numero que esta en un PC de marca, ya no sirve para nada.