Problemas con el XP

Hola laplaga.
A ver si me puedes ayudar. Tengo el Xp profesional, y se que tengo que actualizar mis componentes pero no se donde. Para que te hagas una idea de lo que me falla es todo lo relacionado con los programas de creación de Vcd´s, div´x y todo esto. Me han comentado que debo actualizar hasta el disco duro. ¿Cómo se hace esto? La tarjeta gráfica ya está, ¿pero todo lo demás?, e fallan muchos programas. ¿Qué tengo que hacer? Saludos y gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Cuando insertas el cd de instalación de xp, aparece un menú con la opción de comprobar compatibilidad del sistema que tienes, ejecútalo, te arrojará un resultado que puedes grabarlo o imprimirlo, ahí te darás cuenta qué tienes que actualizar. Si se trata de hardware, tienes que visitar la página del fabricante de ese hardware y bajar los controladores actualizados, claro, si los tiene, si no, lo más probable es que no funcione, o puedes probar con los de windows 2000. Si es de software, es lo mismo, aunque algunas programas requieren que tengas la versión más nueva y no es suficiente que bajes alguna actualización.