No existe c:?

Hola, ¿tengo varios cds de instalación de windows xp y cuando quiero formatear e instalar me da un mensaje de que mi pc no tiene instalada ninguna unidad c? La instalación empieza, me dice si quiero instalar un raid e instala los drivers normalmente, pero cuando me pide instalar, reparar o continuar... Pues me dice que no tengo disco duro... Lo he defragmentado y no tiene errores y esta bien conectado ya que tengo la pc funcional, lo único que ya la tengo lenta...¿qué hago porque no se formatearla manualmente?
Respuesta
El disco duro que tienes, ¿me puedes decir si es serial ATA o es IDE?
Si es serial ATA, el CD de instalación tiene que llevar los driver del serial ATA para que te reconozca el disco.
Si el CD de instalación no tiene esos drivers, la única opción que queda es entrar en la BIOS, y desactivar el modo Nativo del Serial ATA.
Si es IDE (de los antiguos), entra en la BIOS a ver si lo reconoce siempre, y pásale un chuqueo desde la BIOS.