Para escuchar grabaciones

Me gustaria k me informa lo k tendria k comprar para escuchar grabaciones de voz k tengo en el netbook,windows xp,sin tener k usar el netbook.Me refiero a si lo puedo meter en un mp3 o algo parecido y escucharlo independientemente del netbook,gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues depende del formato de audio que usen las grabaciones... pues cualquier mp3, u MP4
El formato es wap y mp3, gracias
En principio el MP3, sin problemas. WAP ... me parece que complicado... aunque supongo que habrá alguno que si que los reproduzca. Es buscar